domingo, 27 de marzo de 2016



No voy a renunciar a lo que soy, para estar contigo!


Todos necesitamos amor, a alguien que esté a nuestro lado incondicionalmente; el verdadero amor es no exige sacrificios, simplemente se da, logrando así vivir en pareja.

  • Qué pasa cuando la persona que tú has escogido quiere que renuncies a todo?
  • Renunciarías a todo por tu pareja?
  • Te convertirías en otra persona por estar a su lado?
  • Dejarías atrás tus sueños, proyectos?

No creo que un amor en el que se espere que renuncies a todo sea un amor sano, para vivir con alguien necesitas seguir siendo la mujer que eres, ya has comprobado que todo lo puedes hacer sola, no necesitas muletas para caminar por la vida. 


No necesitamos un carcelero que nos diga qué hacer o dejar de hacer, eso lo puedes resolver sin ayuda de nadie. Lo que se necesita es alguien que esté contigo, pero que también sepa vivir sin ti.  ¿Tú sabes la carga que significa tener que hacerlo todo tú sola?

Resultado de imagen para mujer libreSomos mujeres, necesitamos volar tan alto como podamos; no necesitamos que nos encaden a una vida para retenernos; en el amor y en la vida en pareja hay que dar márgenes para vivir nuestras cosas y sus cosas, no queremos carceleros, como tampoco queremos ser nosotras las carceleras. Queremos amar libremente y volver a los brazos de nuestros amados, y si no podemos amar así, mejor nos sería volar solas y afrontar la vida que nos toca vivir, sin problemas.


No se puede vivir con personas tan aprensivas, de inmediato nos ponemos muy bravas y defendemos nuestra libertad, no somos animales, somos mujeres que merecemos la pena, y si nos saben tratar, nos tendrán siempre incondicionalmente, porque cuando una mujer ama, ama de verdad, es segura de sí misma y nuestra vida no gira en torno a lo que tenemos a nuestros lado.

Resultado de imagen para mujer libre


Hay mujeres y hombres en cada rincón del mundo, y si tu amor libre no le basta, es hora de buscar otro nido, pues no queremos vivir prisioneras en nuestras propias casas.


Si para tenerte a mi lado debo ser una sumisa,
no quiero una vida junto a ti.
Nosotras podemos con todo.
¡Somos mujeres!
© Autor: Shoshan. www.todamujeresbella.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario